Tulipán Negro

Gestión de redes sociales, página web y diseño de creatividades y promociones

El reto

Contaban con una página web obsoleta que ya no podía darle todo lo que la marca requería en ese momento. Ese cambio, junto con el lavado de cara que necesitaban sus redes sociales fueron los dos primeros que nos encomendaron desde Tulipán Negro

El proyecto

Nos enfrentamos a la tarea de crear una web de venta y mantener al día el contenido de las redes sociales. El mercado está repleto de marcas como esta por eso es necesario estar actualizado y controlar mucho el tipo de comunicación que realiza la competencia. Además, hablamos de una marca cruelty free, debíamos aprovechar ese aspecto, darlo más a conocer y conseguir que Tulipán Negro sea una marca de referencia en ese sector.

CONCEPTO PRINCIPAL

01

Potenciar su imagen empresarial manteniendo su identidad 100% española

02

PÁGINA WEB

Plataforma online de venta

Diseño

Llamativa y accesible. Un diseño sencillo en el que dejamos que los protagonistas fuesen sus coloridos productos.

Fotografía de producto

Siempre hemos de ser fieles al producto, y más aún cuando contamos con diseños tan llamativos en los cuales cada variación de color puede quitarle su esencia.

03

REDES SOCIALES

Decidimos trabajar con planificaciones mensuales. Hemos de tener en cuenta la época del año, posibles promociones, lanzamientos y fechas importantes. Una vez realizada esa planificación comenzamos con la realización de fotografías, edición, textos…

Siempre intentamos ser fieles a un estilo. La marca tiene mucha personalidad y contamos con mucha competencia.

04

Gestión de campañas

Aunque no decidamos darle prioridad, siempre hay que mostrar material de calidad. Lo hacemos de dos maneras.

Sorteos

Crean muchas interacciones y conseguimos llegar a muchos seguidores potenciales.

Lanzamiento

Cada vez que se crea un nuevo producto este va siempre acompañado por una campaña de lanzamiento. Cambiamos banners y realizamos una serie de publicaciones para darlo a conocer.


Promociones

El público al que nos dirigimos se siente muy atraído por las promociones por lo que realizamos los diseños para publicarlos tanto en redes sociales como en web.

Catálogo de producto

Recomendación del cliente

“Es prácticamente como tener un el equipo dentro de nuestra empresa pero sin los gastos que eso conlleva. Nos gestionan todo lo relacionado con las redes sociales, los lanzamientos de nuestros nuevos productos”
– Alicia López

¿Quieres contactar con nosotros?

Cuéntanos qué buscas...


Datos de contacto